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Funciones

AREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Servicio Audiovisuales y Comunicaciones

FUNCIONES Y SERVICIOS DE LA UNIDAD

Soporte telefonía fija y móvil

A.1 – Soporte e incidencias de teléfonos y móviles de usuario (PAS, PDI, Cargos).

A.2 –  Conexión y configuración de teléfonos y móviles de usuario (PAS PDI, Cargos).

A.3 – Asesoría técnica/formación de usuarios

A.4 – Soporte, configuración y mantenimiento de centralitas telefónicas

A.5 – Soporte y gestión de la facturación telefónica

Soporte medios audiovisuales – apoyo a la docencia y en salas de eventos

B.1 –  Soporte e incidencias de medios audiovisuales en aulas de docencia y salas multiusos.

B.2 – Soporte e incidencias en el uso de videoconferencia y teledocencia.

B.3 – Soporte y apoyo técnico a eventos y actos académicos en salones multiusos de Centros.

B.4 – Conexión y configuración de medios audiovisuales en aulas y salas de Centros.

B.5 – Conexión y configuración de monitores de información en Centros.

B.6 – Asesoría técnica/formación de usuarios en medios audiovisuales

B.7  – Actualización de equipos audiovisuales de aulas para nuevo curso académico.

Soporte comunicaciones – Red y apoyo a usuario

C.1 –  Soporte e incidencias de equipamiento de red de cable e inalámbrica en Edificios UCA.

C.2 – Soporte e incidencias de en el acceso a red de usuarios.

C.3 – Soporte y apoyo técnico en conexión a red desde el exterior e invitados (VPN, eduroam)

C.4 – Conexión y configuración de equipamiento de red de cable e inalámbrica en Edificios UCA.

C.5 – Conexión y configuración equipamiento red troncal UCA.

C.6 – Asesoría técnica/formación de usuarios en servicios de comunicaciones

Medios audiovisuales y comunicaciones – adquisición centralizada de equipamiento

D.1 – Adquisiciones centralizadas de equipamiento audiovisual y de comunicaciones actualización aulas docencia y salas multiuso.

D.2 – Equipamiento audiovisual y de comunicaciones centralizado para nuevos edificios de la UCA.

D.3 – Adquisiciones centralizadas/renovación de licencias software de videoconferencia y teledocencia

D.4 – Distribución de equipamiento adquirido centralizadamente.

Servicios internos

E.1- Tramitación de contratos (menores, procedimientos negociados, procedimientos abiertos).

E.2- Elaboración de PPTs e Informes de valoración técnica. Seguimiento y control de Calidad de contratos.

E.3- Gestión y supervisión del Personal técnico. Gestión de Recursos técnicos.

E.4- Generación de informes, resultados, indicadores y estadísticas.

E.5- Elaboración de objetivos, presupuestos, plan de formación y memoria anuales de la unidad.

E.6- Procesos de Calidad de la unidad. – Coordinación con otras unidades.

 

Servicio Microinformática y Atención a Usuarios

FUNCIONES Y SERVICIOS DE LA UNIDAD

Soporte equipos microinformáticos – apoyo al puesto de usuario

A.1 – Soporte hardware y software e incidencias de puestos de usuario (PAS, PDI, Cargos).

A.2 – Soporte microinformático procesos esenciales (automatrícula, selectividad, preinscripciones, carga becas)

A.3 – Soporte antivirus e incidencias de usuario (PAS, PDI, Cargos).

A.4 – Conexión y configuración de equipos de puestos de usuario (PAS PDI, Cargos).

A.5 – Configuraciones especiales de equipos de trabajo e investigación (PAS,PDI).

A.6 – Reutilización y reciclaje de equipos microinformáticos.

A.7 – Preparación de imágenes master de equipos de usuario.

A.8 – Asesoría técnica/formación de usuarios

A.9 – Soporte y mantenimiento a equipos para el teletrabajo de usuarios

Soporte equipos microinformáticos – apoyo a la docencia

B.1 – Soporte hardware y software e incidencias de equipos de aulas informáticas y aulas de teoría y problemas.

B.2 – Instalación de software docente para docencia en aulas informáticas y pcs virtuales.

B.3  –  Soporte hardware y software e incidencias de puestos para alumnos (portátiles de préstamo y consulta catálogo biblioteca)

B.4 – Conexión y configuración de equipos de aulas informáticas y aulas de teoría y problemas.

B.5 – Preparación de imágenes master OGS de equipos de aulas. Gestión OGS.

B.6 – Asesoría técnica/formación de usuarios de aulas.

B.7  – Actualización de equipos microinformáticos de aulas para nuevo curso académico.

Soporte en atención a usuarios

C.1 . Soporte y gestión primer nivel de atención usuarios servicios informáticos UCA.

C.2 – Soporte y gestión de datos buzones y centros atención usuarios de unidades UCA.

C.3 – Soporte y gestión de datos de espacios, usuarios, directorio, equipos en CAU.

C.4 – Soporte e incidencias de usuarios de correo electrónico institucional y personal UCA.

C.5 – Soporte e incidencias de usuarios de correo electrónico de alumnos UCA y externos.

Equipos microinformáticos – adquisición centralizada de equipamiento

D.1 – Adquisiciones centralizadas de equipamiento microinformático actualización puestos PAS y aulas docencia.

D.2 – Equipamiento microinformático centralizado para nuevos edificios de la UCA.

D.3 – Adquisiciones centralizadas/renovación de licencias campus software de usuario.

D.4 – Distribución de equipamiento adquirido centralizadamente.

 

Servicios internos

E.1- Tramitación de contratos (menores, procedimientos negociados, procedimientos abiertos).

E.2- Elaboración de PPTs e Informes de valoración técnica. Seguimiento y control de Calidad de contratos.

E.3- Gestión y supervisión del Personal técnico. Gestión de Recursos técnicos.

E.4- Generación de informes, resultados, indicadores y estadísticas.

E.5- Elaboración de objetivos, presupuestos, plan de formación y memoria anuales de la unidad.

E.6- Procesos de Calidad de la unidad. – Coordinación con otras unidades.

 

Funciones de Puestos Tipo