• Análisis estadístico

Área de Tecnologías de la Información

Imágenes de las Aulas de Informática actualizadas 2022-23

Laboratorio CAD y Simulación – Edificio ESI

En la Escuela Superior de Ingeniería, se han actualizado los laboratorios D16,D17,D18,D19 con discos SSD.

D18 Laboratorio De Simulación ESI

Escuela Superior de Ingeniería – Edificio ESI

Se han actualizado 5 aulas informáticas con nuevos equipos (130) en marzo de 2022.

B07 Laboratorio De Prácticas Con Ordenadores ESI…

Aulario del Río San Pedro – actualizadas las dos aulas informáticas (50 equipos) en mayo de 2022.

Aula Informática Río San Pedro

Aulario ETSIA – actualizadas 3 aulas informáticas con discos SSD (75) y otras dos con nuevos equipos (50) en abril y julio de 2022.

Aula Informática I 2.3 (24) Aulario ETSIA CLI Cubi Prof ASUSw10ogs Vcf 1ALGECIRAS

Edificio CASEM – actualizada 1 aula informática con nuevos equipos (26) en julio de 2022.

Aula Informática B.00.02 Pala B PI. Baja CASEM

Aula Informática B.00.04 Pala B PI. Baja CASEM

Facultad  de Ciencias – actualizada 1 aula informática con nuevos equipos (31) en julio de 2022.

Aula Informática 3 (edificio Nuevo Pl.2) F. Ciencias

Aula Proyectos F. Ciencias

Facultad de CC. EE. y Empresariales – actualizadas cuatro aulas informáticas (122 equipos) en junio de 2022.

Aula Informática 5 F. CC.EE. Y Empresariales

Aula Informática 1 F. Medicina.

Facultad de CC. Trabajo – actualizada aula informática con nuevos equipos en julio de 2022.

Aula Informática 1 F.CC. Trabajo.

Edificio Aularios Campus de Jerez – actualizadas cuatro aulas informáticas (124 equipos) en marzo de 2022.

Aula Informática JEREZ