Funciones / Planes de actuación
Plan de actuación 2024
Plan de actuación 2023
Plan de actuación 2022
AREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Servicio Audiovisuales y Comunicaciones
FUNCIONES Y SERVICIOS DE LA UNIDAD
Soporte telefonía fija y móvil
A.1 – Soporte e incidencias de teléfonos y móviles de usuario (PAS, PDI, Cargos).
A.2 – Conexión y configuración de teléfonos y móviles de usuario (PAS PDI, Cargos).
A.3 – Asesoría técnica/formación de usuarios
A.4 – Soporte, configuración y mantenimiento de centralitas telefónicas
A.5 – Soporte y gestión de la facturación telefónica
Soporte medios audiovisuales – apoyo a la docencia y en salas de eventos
B.1 – Soporte e incidencias de medios audiovisuales en aulas de docencia y salas multiusos.
B.2 – Soporte e incidencias en el uso de videoconferencia y teledocencia.
B.3 – Soporte y apoyo técnico a eventos y actos académicos en salones multiusos de Centros.
B.4 – Conexión y configuración de medios audiovisuales en aulas y salas de Centros.
B.5 – Conexión y configuración de monitores de información en Centros.
B.6 – Asesoría técnica/formación de usuarios en medios audiovisuales
B.7 – Actualización de equipos audiovisuales de aulas para nuevo curso académico.
Soporte comunicaciones – Red y apoyo a usuario
C.1 – Soporte e incidencias de equipamiento de red de cable e inalámbrica en Edificios UCA.
C.2 – Soporte e incidencias de en el acceso a red de usuarios.
C.3 – Soporte y apoyo técnico en conexión a red desde el exterior e invitados (VPN, eduroam)
C.4 – Conexión y configuración de equipamiento de red de cable e inalámbrica en Edificios UCA.
C.5 – Conexión y configuración equipamiento red troncal UCA.
C.6 – Asesoría técnica/formación de usuarios en servicios de comunicaciones
Medios audiovisuales y comunicaciones – adquisición centralizada de equipamiento
D.1 – Adquisiciones centralizadas de equipamiento audiovisual y de comunicaciones actualización aulas docencia y salas multiuso.
D.2 – Equipamiento audiovisual y de comunicaciones centralizado para nuevos edificios de la UCA.
D.3 – Adquisiciones centralizadas/renovación de licencias software de videoconferencia y teledocencia
D.4 – Distribución de equipamiento adquirido centralizadamente.
Servicios internos
E.1- Tramitación de contratos (menores, procedimientos negociados, procedimientos abiertos).
E.2- Elaboración de PPTs e Informes de valoración técnica. Seguimiento y control de Calidad de contratos.
E.3- Gestión y supervisión del Personal técnico. Gestión de Recursos técnicos.
E.4- Generación de informes, resultados, indicadores y estadísticas.
E.5- Elaboración de objetivos, presupuestos, plan de formación y memoria anuales de la unidad.
E.6- Procesos de Calidad de la unidad. – Coordinación con otras unidades.
Servicio Microinformática y Atención a Usuarios
FUNCIONES Y SERVICIOS DE LA UNIDAD
Soporte equipos microinformáticos – apoyo al puesto de usuario
A.1 – Soporte hardware y software e incidencias de puestos de usuario (PAS, PDI, Cargos).
A.2 – Soporte microinformático procesos esenciales (automatrícula, selectividad, preinscripciones, carga becas)
A.3 – Soporte antivirus e incidencias de usuario (PAS, PDI, Cargos).
A.4 – Conexión y configuración de equipos de puestos de usuario (PAS PDI, Cargos).
A.5 – Configuraciones especiales de equipos de trabajo e investigación (PAS,PDI).
A.6 – Reutilización y reciclaje de equipos microinformáticos.
A.7 – Preparación de imágenes master de equipos de usuario.
A.8 – Asesoría técnica/formación de usuarios
A.9 – Soporte y mantenimiento a equipos para el teletrabajo de usuarios
Soporte equipos microinformáticos – apoyo a la docencia
B.1 – Soporte hardware y software e incidencias de equipos de aulas informáticas y aulas de teoría y problemas.
B.2 – Instalación de software docente para docencia en aulas informáticas y pcs virtuales.
B.3 – Soporte hardware y software e incidencias de puestos para alumnos (portátiles de préstamo y consulta catálogo biblioteca)
B.4 – Conexión y configuración de equipos de aulas informáticas y aulas de teoría y problemas.
B.5 – Preparación de imágenes master OGS de equipos de aulas. Gestión OGS.
B.6 – Asesoría técnica/formación de usuarios de aulas.
B.7 – Actualización de equipos microinformáticos de aulas para nuevo curso académico.
Soporte en atención a usuarios
C.1 . Soporte y gestión primer nivel de atención usuarios servicios informáticos UCA.
C.2 – Soporte y gestión de datos buzones y centros atención usuarios de unidades UCA.
C.3 – Soporte y gestión de datos de espacios, usuarios, directorio, equipos en CAU.
C.4 – Soporte e incidencias de usuarios de correo electrónico institucional y personal UCA.
C.5 – Soporte e incidencias de usuarios de correo electrónico de alumnos UCA y externos.
Equipos microinformáticos – adquisición centralizada de equipamiento
D.1 – Adquisiciones centralizadas de equipamiento microinformático actualización puestos PAS y aulas docencia.
D.2 – Equipamiento microinformático centralizado para nuevos edificios de la UCA.
D.3 – Adquisiciones centralizadas/renovación de licencias campus software de usuario.
D.4 – Distribución de equipamiento adquirido centralizadamente.
Servicios internos
E.1- Tramitación de contratos (menores, procedimientos negociados, procedimientos abiertos).
E.2- Elaboración de PPTs e Informes de valoración técnica. Seguimiento y control de Calidad de contratos.
E.3- Gestión y supervisión del Personal técnico. Gestión de Recursos técnicos.
E.4- Generación de informes, resultados, indicadores y estadísticas.
E.5- Elaboración de objetivos, presupuestos, plan de formación y memoria anuales de la unidad.
E.6- Procesos de Calidad de la unidad. – Coordinación con otras unidades.