• Análisis estadístico

• Redes sociales

Área de Tecnologías de la Información

Acuerdo licencia Microsoft

Acuerdo de licenciamiento CAMPUS con Microsoft para PDI y PAS de la UCA. Vigente hasta 30 de junio de 2023.

La Universidad de Cádiz dispone de una licencia campus limitada de Microsoft que sólo permite la actualización de Windows sobre un sistema Windows anterior, de modo que no nos está permitido instalar otros Windows sobre un PC comprado sin sistema operativo Windows. Es necesario que cuando adquiera un equipo y desee utilizar Windows le indique al proveedor que facilite el equipo con licencia Windows legalmente preinstalada.

Este contrato con Microsoft es de alquiler de actualizaciones de los productos Microsoft Windows y Office. Esto es, que durante el período de vigencia del contrato está permitido el uso de  estos productos (y las actualizaciones que aparezcan) de las licencias indicadas. Esta licencia contempla su uso por el Personal con vinculación contractual con la Universidad. Los productos incluidos en esta licencia son:

PRODUCTOS ESCRITORIO:

M365 EDU A3 ShrdSvr ALNG SubsVL Per User for CoreCAL 1850

PRODUCTOS SERVIDOR:

WinSvrSTDCore ALNG LicSAPk MVL 2Lic CoreLic 175

Formación en productos Microsoft

Descarga de los productos Office 2016 y Windows para PDI y PAS

MICROSOFT 365

Hay 2 tipos de licencias de Microsoft; la licencia A1 que nos permite trabajar exclusivamente con Office 365 para la Web, y la licencia A3 que además nos permitirá descargar el paquete Office 365 en hasta 5 equipos y en 5 tablets y móviles.

La versión de Office 365 que disponemos en la UCA para Profesorado y PAS  es la versión Office 365 A3. que permite ,a posibilidad de la instalación en 5 PCs o MACs, 5 dispositivos Tablets y 5 móviles y 1 TB de espacio en OneDrive.

La versión de Office 365 que disponemos en la UCA para Alumnado es   Office 365 A1. Con la versión A1 no puedes usar las aplicaciones de escritorio de Office, solo se permite el uso a online a través de https://portal.office.com

Para  la descarga del paquete Office 365 y uso online de las distintas aplicaciones, entrar en https://portal.office.com

Ayuda con MICROSOFT 365

Una vez finalizada su relación con la Universidad, su cuenta se mantendrá durante un año, en el que podrá seguir accediendo a la plataforma de Microsoft con su usuario y contraseña, pero con licencia A1. No perderá sus documentos, ni reducción de espacio en OneDrive. Pierde el uso de la versión de escritorio, es decir, la versión descargada e instalada en su dispositivo. Deberá entrar en el portal de Office 365 con su navegador y usar las aplicaciones de forma online. Trascurrido el año su cuenta será cancelada.