Acuerdo licencia Microsoft (PAS/PDI)

Acuerdo de licenciamiento CAMPUS con Microsoft para PDI y PAS de la UCA

La Universidad de Cádiz dispone de una licencia campus limitada de Microsoft que sólo permite la actualización de Windows sobre un sistema Windows anterior, de modo que no nos está permitido instalar otros Windows sobre un PC comprado sin sistema operativo Windows. Es necesario que cuando adquiera un equipo y desee utilizar Windows le indique al proveedor que facilite el equipo con licencia Windows OEM legalmente preinstalada.

Este contrato con Microsoft es de alquiler de actualizaciones de los productos Microsoft. Esto es, que durante el período de vigencia del contrato está permitido el uso de todos estos productos (y las actualizaciones que aparezcan) de las licencias indicadas. Esta licencia contempla su uso por el PAS y PDI. Los productos incluidos en esta licencia son:

PRODUCTOS ESCRITORIO:

DsktpEdu ALNG LicSAPkMVL : 950

PRODUCTOS SERVIDOR

WinSvrSTDCore ALNG LicSAPk MVL 2Lic CoreLic : 40

La licencia de los Sistemas Operativos únicamente es de ACTUALIZACIÓN, es decir, todos los equipos adquiridos por la Universidad deben incorporar un sistema operativo de Microsoft.